• En junio 11, 2021

ENCUENTRO DE MONS. IOSIF CON EL PRIMER MINISTRO KYRIAKOS MITSOTAKIS

El día Jueves al mediodía el Primer Ministro de la República Helénica Sr. Kyriakos Mitsotakis recibió en el Palacio Máximo en una audiencia privada a nuestro Arzobispo Mons. Iosif.
En una cálida atmósfera y luego de una animada bienvenida, el arzobispo Iosif informó al P.M. heleno sobre la situación sanitaria, social y política de los países de la jurisdicción de la arquidiócesis. Asimismo, describió el plan de acción a corto plazo de la arquidiócesis, así como la situación de la misma desde que asumiera la responsabilidad de arzobispo hasta el día de hoy. 
El P.M. heleno expresó su especial interés por la región sudamericana en general y por la obra de la Iglesia en particular, así como algunos aspectos de su programa de acercamiento a los países de Sudamérica en el corto y mediano plazo. 

(Γ.Τ. Πρωθυπουργού/ Δημήτρης Παπαμήτσος)
(Γ.Τ. Πρωθυπουργού/ Δημήτρης Παπαμήτσος)
(Γ.Τ. Πρωθυπουργού/ Δημήτρης Παπαμήτσος)
Skin Color
Layout Options
Layout patterns
Boxed layout images
header topbar
header color
header position