• En agosto 6, 2020

La obra de la Gracia Divina no se detiene en tiempos de pandemia

El domingo próximo pasado el Arzobispo Metropolitano en su última divina liturgia dominical de su estadía en la ciudad de Córdoba consagró lectores a los sres. Zacarías Chiavassa y Basilio Ferreyra luego de la recomendación del Rector Parroquial, quien ha realizado con entrega el seguimiento pastoral y el proceso espiritual necesario durante años hasta llegar a este punto.


El Arzobispo se refirió en su homilía a la misión de los lectores como primer peldaño en el camino de servicio sacerdotal a Dios. Asimismo los exhortó a estudiar las escrituras y la himnografía a fin de que su proclamación tenga fruto en el alma de los que escuchan la Palabra. 

El Arzobispo asimismo se refirió a que la gracia de Dios nunca deja de operar aún en estas difíciles circunstancias que está viviendo la humanidad y que sigue dando frutos en la Iglesia. Y he aquí estos frutos en tiempos de pandemia, en tiempos de incertidumbre como fe y constancia de que la obra de Dios no se detiene y que la contingencia no es un obstáculo, sino una oportunidad para todos aquellos que tienen puesta indeclinablemente su fe en el Señor de la historia y Salvador de nuestras almas. 

















Skin Color
Layout Options
Layout patterns
Boxed layout images
header topbar
Si No
header color
header position