El domingo próximo pasado el Arzobispo Metropolitano en su última divina liturgia dominical de su estadía en la ciudad de Córdoba consagró lectores a los sres. Zacarías Chiavassa y Basilio Ferreyra luego de la recomendación del Rector Parroquial, quien ha realizado con entrega el seguimiento pastoral y el proceso espiritual necesario durante años hasta llegar a este punto.
El Arzobispo se refirió en su homilía a la misión de los lectores como primer peldaño en el camino de servicio sacerdotal a Dios. Asimismo los exhortó a estudiar las escrituras y la himnografía a fin de que su proclamación tenga fruto en el alma de los que escuchan la Palabra.
El Arzobispo asimismo se refirió a que la gracia de Dios nunca deja de operar aún en estas difíciles circunstancias que está viviendo la humanidad y que sigue dando frutos en la Iglesia. Y he aquí estos frutos en tiempos de pandemia, en tiempos de incertidumbre como fe y constancia de que la obra de Dios no se detiene y que la contingencia no es un obstáculo, sino una oportunidad para todos aquellos que tienen puesta indeclinablemente su fe en el Señor de la historia y Salvador de nuestras almas.