• En junio 17, 2020

LA ARQUIDIOCESIS APOYA LA OBRA DE SAN DEMETRIO

El Domingo de todos los Santos el Arzobispo Metropolitano Mons. Iosif entregó al Arconte Sr. Constantino Bergiris, Presidente de la Asociación de Socorros Mutuos San Demetrio, una contribución monetaria para apoyar la obra que realiza el homónimo Geriátrico en estos difíciles tiempos de pandemia.

La ayuda económica se enmarca en este periodo de prueba a la cual estamos todos sometidos y quiere ser un aporte concreto de la institución a la loable obra que realiza la Asociación San Demetrio de cuidar a nuestros mayores.

El Arzobispo encomió la obra de San Demetrio y agradeció al Sr. Bergiris por su responsabilidad y dedicación plena a la gestión. Asimismo expresó su gratitud a todas las colectividades y organismos helénicos que han estado contribuyendo dentro de las posibilidades de cada uno a la obra del Geriátrico.

Por último lamentó que esta pandemia haya interrumpido el plan litúrgico y de visitas ideado para el Geriátrico pero expresó, a su vez, el compromiso de que, una vez terminado el aislamiento sanitario, la Arquidiócesis comenzará con el programa propuesto de visitas y servicios litúrgicos como las bendiciones mensuales para que nuestros mayores sientan la cercanía de la Iglesia y, por medio de ésta, la presencia viva de Dios entre ellos también.

Skin Color
Layout Options
Layout patterns
Boxed layout images
header topbar
Si No
header color
header position